30 de mayo de 2011

Apareciste sin que te buscara nadie… no esperaba encontrarte ahí~ 
¿Quién se llevo la tristeza de este lugar?
Destinada a padecerte sigo loca como siempre inventando lo que sea para verte J
Algunas veces las personas llegan a nuestras vidas y rápidamente
nos damos cuenta de que esto pasa por que debe de ser así para
servir un propósito, para enseñar una lección, para descubrir quienes
somos en realidad, para enseñarnos lo que deseamos alcanzar.
Vos no sabes quienes son estas personas, pero cuando fijas tus ojos en ellos sabes
y comprendes que ellos afectaran tu vida de una manera profunda.
Algunas veces te pasan cosas que parecen horribles, dolorosas e injustas,
pero en realidad entiendes que sin que superes estas cosas nunca
hubieras realizado tu potencial, tu fuerza, o el poder de tu corazón.
Todo pasa por una razón en la vida.
Nada sucede por casualidad o por la suerte. Enfermedades
heridas, el amor, momentos perdidos de grandeza o de
puras tonterías, todo ocurre para probar los limites de tu alma.
Sin estas pequeñas pruebas la vida seria como una carretera
recién pavimentada, suave y lisa; Una carretera directa sin
rumbo a ningún lugar, plana cómoda y segura, mas empañada
y sin razón.
La gente que conoces afecta tu vida, las caídas y los
triunfos que tu experimentas crean la persona que eres.
Aún se puede aprender de la malas experiencias; Es mas
quizá sean las mas significativas en nuestras vidas.
Si alguien te hiere, te traiciona o rompe tu corazón dale
gracias porque te ha enseñado la importancia de perdonar,
de la confianza y a tener mas cuidado de a quien le abres
tu corazón.
Si alguien te ama  ámalo tu a el, no porque el te ama sino porque te
han enseñado a amar y a abrir tu corazón y tus ojos a las cosas pequeñas
de la vida. Has que cada día cuente y aprecia cada momento además de
aprender de todo lo que puedas aprender, porque quizá mas adelante
no tengas la oportunidad de aprender lo que tienes que aprender de
este momento. Entabla una conversación con gente que no hayas dialogado
nunca y actualmente escúchalos y presta atención.
Permítete enamorarte, liberarte y pon tu vista en un lugar
bien alto. Mantén tu cabeza en alto porque tienes todo el
derecho a hacerlo. Repítete a ti mismo que eres un
individuo magnifico y créelo, si no crees en ti mismo
nadie mas lo hará tampoco. Crea tu propia vida y vívela…
Ya perdoné errores casi imperdonables. Intenté sustituir personas insustituibles y olvidar personas inolvidables. Ya hice cosas por impulso. Ya me decepcioné de personas que pensé que nunca me decepcionarían. Pero también yo decepcioné a alguien. Ya abracé para proteger. Ya reí cuando no podía. Ya hice amigos eternos. Ya amé y fui amado, pero también ya fui rechazado. Ya fui amado y no supe amar. Ya grité y salté de tanta felicidad. Ya viví de amor e hice juramentos eternos, pero fallé muchas veces. Ya lloré oyendo música y viendo fotos. Ya llamé sólo para escuchar una voz. Ya me apasioné por una sonrisa. Ya pensé que me moriría de tanta tristeza. Tuve miedo de perder a alguien muy especial (y lo acabé perdiendo), ¡pero sobreviví! Y todavía vivo. No paso por la vida y vos tampoco debería pasar. Es bueno ir a la lucha con determinación. Abrazar a la vida con pasión. Perder con clase y vencer con osadía. Porque el mundo pertenece a quien se atreve. Y la vida es mucho para ser insignificante.

21 de mayo de 2011

Quiero hablar esta noche, hasta la mañana acerca de como salvaste mi vida~

6 de mayo de 2011

3 de mayo de 2011

Al momento de ser realista, nunca me concederé una especialista & sin embargo algo en mi cambió, se exactamente como sucedió. Mi corazón palpitaba cada vez que ese hombre se me acercaba & con el tiempo me empezó a gustar,debo decir que no me fue tan mal. Como de repente todo se ha ordenado, desde que has llegado mi vida cambió, ya no soy la misma que tu conociste, entonces ¡ahora estoy mucho mejor! Porque me di cuenta que tuvo sentido haber recorrido lo que recorrí, si al final de cuentas, él era mi recompensa... que suerte que nunca me fui.Yo nunca fui muy afortunada mis anteriores novios no me cuidaban, me maltrataban y me hacían llorar & nadie me venia a consolar.Ahora estoy como loca pensando que voy a comerle la boca quiero besarlo hasta sentir dolor & someterlo al más hermoso amor.  ~

1 de mayo de 2011


Ver la vida llena de colores y brillos después de haber sido la protagonista de una película de terror. Después de haber sido amiga de la soledad & amante de la muerte.

  Hoy puedo decir que después de la muerte vi “la luz”, el paraíso que me salvo.
Aquella Sofía murió para mí. Murió & con ella todos sus caprichos, él, lo más importante (¿despreciable?), el culpable de todo.
 Él & todo lo gris desapareció, se fue, murió al fin. Yo misma lo enterré, no quiero volver a ser aquel cuerpo inerte.
  Hoy la vida me sonríe & me invita caminar por un sendero mucho mejor. Del mismo dolor llegó un nuevo amanecer, como lo dijo alguna vez Cerati.
  No hay mal que por bien no venga lo puedo asegurar. Si él no se hubiese aparecido en mi vida yo no hubiera conocido el dolor, no hubiese sabido que yo era capaz de mucho más.
  Ahora que lo veo desde afuera, quizás él no ocupaba gran lugar en esa laguna de llantos. Simplemente era mi mente la que no me dejaba ver más allá. Sólo pensaba que si el no me hablaba yo no era nadie, era un vegetal, no tenia razón de ser. Solía decir que estaba sola en todo eso & era yo la que se alejaba. Yo no comía,  no hablaba con las personas, no salía a la calle, era yo & mi estúpida idea de querer desaparecer.
  Ahora me siento feliz cuando él me escribe & yo no siento absolutamente nada, no tengo esa “necesidad” de contestarle para poder vivir. Me da absolutamente los mismo que hace & que no. No me interesa su vida. Y esto no es resentimiento, es crecer.
  “Poder decir adiós es crecer” ¡Que grande Gus! Parece gracioso que diga eso, pero la verdad que yo con sus canciones me sentía bien, era como si alguien el en mundo me entendiese. Era sentarme en mi hamaca, ponerme los auriculares & volar. Olvidarme del mundo, era yo en mi mundo interior.
  Me sentía tan extraterrestre, nadie me entendía. Para ser franca ni siquiera yo me entendía “Me gusta estar sola, pero no quiero que me dejen sola”. Bah en realidad creo que si alguien tiene algo de cerebro se da cuenta, yo disfruto de momentos a solas, yo & nadie que irrumpa mi locura. Pero no quiero estar sola espiritualmente necesito tener algún sostén, para momentos como aquel en los que caigo perfectamente hacia un abismo.
  Pero hoy eso quedo allí abajo, en el fondo de todo. Yo pude salir ¿cómo? No sé. Quizás con las charlas que tuve con mi psicóloga. Ella fue la que me aclaro las cosas, me dijo la verdad “Sos linda, buena, divertida, joven & estas llena de años por vivir” (¡VIVIR!)  Me explico que no necesitaba ser igual a todos para vivir, yo era así & si a mi me gustaba, fin ahí se termino el cuento. ¡Gracias Mónica! Vos me enseñaste a ir queriéndome poco a poco, a saber que todo se puede conseguir si me lo propongo & lucho por ello.
  Hoy ya estoy fuera de todo eso. Sí, me quedo algún que otro moretón, algún raspón pero estoy en pie & es lo que cuenta. Estoy contenta, pude arreglar las cosas con una amiga con la que no hable por casi un año, con mi grupo de amigos estamos más unidos, encontré un par de amigos por distintos medios & son personas excelentes. Hay una sonrisa de esperanza en mi cara.
  Ahora soy un poquito más fuerte, después de todo no fue tan malo vivir esas cosas, todo pasa por algo. Por algo hoy estoy bien.